La Herramienta más eficaz para el Departamento de Compras.
NUESTRO MODELO TECNOLÓGICO
Nos sentimos especialmente satisfechos del empeño que ponemos en mantener al día nuestro modelo tecnológico. Para conseguirlo, hemos creado:
Web adaptada a las nuevas tecnologías.
Visualización y gestión en todo tipo de entorno y sistema móvil.
Perfiles de usuario, permisos y roles de compras.
Creación de minicatálogos adaptados a cada necesidad.
Consulta de históricos por usuario, departamento y zona.
Visualización de Stock real.
Diversas herramientas informáticas para la tramitación de pedidos.
Sincronización y estado de los pedidos on-line.
Sistema con detección de errores en todo el proceso de inserción, preparación y envío del pedido.
Gestión eficaz de compras.
Sistema informático adaptado a las necesidades reales con procesos de mejora contínua.
MAYOR EFICIENCIA MENOS ERRORES
ADAPTACIÓN A LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS
Entorno web fácil, sencillo y dinámico, así como seguro y fiable. Sencillez y versatilidad para tramitar pedidos.
MAYOR AGILIDAD EN LOS PROCESOS
Parametrización informática de la gestión del pedido. Agilidad y eficacia en todo el proceso. Mínimos costes y mayor número de líneas con los mismos recursos.
INTEGRACIÓN DE SISTEMAS
Reducción de errores en la preparación con doble comprobación en los pedidos. Agilidad en compras y seguimiento de los envíos. Adaptación a Ge-Factura, FACe, etc.
ESTABILIDAD, FIABILIDAD Y SEGURIDAD
Doble sistema físico y de comunicaciones. Doble copia de seguridad en Cloud. Virtualización de los sistemas.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.AceptarPolítica de Privacidad y Cookies